viernes, 28 de junio de 2013

Gamelab 2013

Esta semana ha sido una semana un tanto especial debido a que ha tenido lugar el Gamelab 2013 en Barcelona, evento al que hemos llevado CNOS para que fuera probado por aquellos que así lo desearan.

Debido a la preparación necesaria para poder asistir a dicho evento, esta semana no tenemos apenas novedades que enseñaros, más allá de una nueva tarjeta promocional, en esta ocasión con los elementos que aparecerán en las oficinas:


Un vídeo en el cual se puede ver un nuevo efecto que estamos probando para cuando el jugador esté aproximándose al hombre de blanco:


Y por último, el vídeo que hemos empleado para presentar CNOS en el Gamelab 2013:


Así pues, nos despedimos por esta semana, donde recuperaremos fuerzas y volveremos de nuevo al trabajo para, esperamos, traeros jugosas novedades del desarrollo de CNOS la próxima semana.


viernes, 21 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 22

Bienvenidos una semana más a la actualización del estado de desarrollo de CNOS.

Cada día que pasa estamos más cerca del GameLab, lo que nos tiene centrados para conseguir llevar una versión jugable lo más cerrada posible.

Así pues, llevamos 2 semanas a tope resolviendo bugs e intentando introducir todas las funcionalidades con las que queremos llegar al evento: Ya hemos introducido el nuevo efecto de muerte totalmente, nuevos elementos proporcionados por los artistas aparecen ahora en la ciudad, tenemos nuevos efectos visuales y hemos ajustado el efecto de la cámara al andar.

De este modo, hemos recibido de los artistas nuevos elementos para conseguir que nuestra ciudad sea distinta cada vez que se juega para conseguir el efecto sobre el jugador que deseamos.







Cada vez queda menos para el GameLab, intentaremos hacer una nueva entrada la próxima semana, pero en caso de que nos sea imposible, durante los primeros días de dentro de 2 semanas, llegará esa entrada con, esperamos, muchas novedades interesantes acerca de CNOS.

jueves, 13 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 21

Una semana más aquí estamos de vuelta con las novedades del desarrollo de CNOS.

Como ya os habíamos dicho la semana pasada, estamos trabajando a toda máquina para llegar con una versión jugable lo más completa posible al Gamelab. De este modo, esta semana apenas tenemos novedades tangibles, ya que estamos enfocando nuestros esfuerzos de cara a conseguir la mejor jugabilidad posible en la versión con la que asistamos al evento.

De este modo, esta semana traemos 2 novedades principales. En primer lugar una imagen de lo que sería una manzana de la ciudad con los puntos de generación de elementos en la misma, puntos en donde colocaremos los objetos que os hemos ido mostrando durante las últimas semanas, tales como contenedores, papeleras, farolas...


Como segunda y última novedad esta semana, Ana ha hecho una semana más un trabajo excelente y en esta ocasión nos ha proporcionado la primera animación de ataque de los enemigos, en concreto del primer enemigo que hemos tenido, y que podéis ver a continuación.


Así pues, con estas 2 novedades nos despedimos, citándoos la próxima semana en el mismo lugar, para presentaros las últimas novedades preGameLab.

viernes, 7 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 20

Una vez más os traemos la actualización semanal de estado de CNOS.

Esta semana nos hemos centrado en ir cerrando aspectos del juego, de cara a la creación de una demo jugable para su presentación en el Gamelab, que tendrá lugar del 26 al 28 de Junio en la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona.

Así pues, hemos conseguido introducir un nuevo efecto de muerte del jugador, así como ir introduciendo poco a poco el sistema de QTE para librarnos del ataque de los enemigos, del mismo modo que ya empiezan a aparecer en el juego los nuevos modelos de manzanas y edificios, de cara a conseguir una experiencia lo más completa posible en la versión del juego que llevaremos al Gamelab.

Una semana más, nuestro departamento artístico ha realizado una grandísima labor, y nos ha proporcionado una primera mejora a los interiores que nos habían enseñado antes:


Al mismo tiempo, también nos han traído 3 nuevos modelos de edificio para dotar a la ciudad de una mayor variedad:




Así pues, nos despedimos por esta semana y os citamos para la próxima para traeros las novedades de CNOS.