viernes, 21 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 22

Bienvenidos una semana más a la actualización del estado de desarrollo de CNOS.

Cada día que pasa estamos más cerca del GameLab, lo que nos tiene centrados para conseguir llevar una versión jugable lo más cerrada posible.

Así pues, llevamos 2 semanas a tope resolviendo bugs e intentando introducir todas las funcionalidades con las que queremos llegar al evento: Ya hemos introducido el nuevo efecto de muerte totalmente, nuevos elementos proporcionados por los artistas aparecen ahora en la ciudad, tenemos nuevos efectos visuales y hemos ajustado el efecto de la cámara al andar.

De este modo, hemos recibido de los artistas nuevos elementos para conseguir que nuestra ciudad sea distinta cada vez que se juega para conseguir el efecto sobre el jugador que deseamos.







Cada vez queda menos para el GameLab, intentaremos hacer una nueva entrada la próxima semana, pero en caso de que nos sea imposible, durante los primeros días de dentro de 2 semanas, llegará esa entrada con, esperamos, muchas novedades interesantes acerca de CNOS.

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