viernes, 31 de mayo de 2013

Hito 4

Hoy ha tenido lugar el cuarto y último de los hitos del curso académico, quedando ahora por delante un verano de desarrollo, mejoras y ajustes en los proyectos del máster, y os podemos garantizar que CNOS no será una excepción a ello.

En esta ocasión, llegamos al hito con una gran cantidad de novedades, entre las que cabe destacar las mejoras a nivel visual de CNOS, con la primera aparición pública del sistema de la cámara, de la galería de recuerdos y de los nuevos menús en Flash o diversos efectos gráficos para proporcionar feedback al usuario.

En cuanto al contenido artístico, una semana más Ana ha realizado un trabajo espectacular, con la aparición de nuevas imágenes promocionales y de nuevas animaciones para los enemigos.

En lo referente a las imágenes promocionales, en primer lugar tenemos las armas de ataque a distancia:


Seguidas por algunos de los elementos que estarán presentes en la ciudad:


En lo referente a las animaciones, tenemos las referentes al primero de los enemigos, en sus versiones de reposo, movimiento (con algunas mejoras sobre la mostrada la semana pasada) y daño recibido:




Y las mismas 3 animaciones, para el segundo de los enemigos:





La otra gran novedad a nivel artístico es la primera aparición del hombre de blanco:


De este modo, os emplazamos a lo largo de todo el verano aquí, donde semanalmente os iremos enseñando los avances en CNOS, ya que, aunque sean vacaciones escolares, la maquinaria seguirá girando para obtener el resultado que todos deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario