sábado, 18 de mayo de 2013

Diario de desarrollo - Semana 17

Una semana más volvemos a estar aquí para traeros las novedades del desarrollo de CNOS.

Como os habíamos comentado la semana pasada, estamos actualmente tocando el sistema de la cámara, y estamos realizando grandes avances en ese aspecto, esperamos poder traeros en poco tiempo un vídeo en el que la podáis ver en funcionamiento, porque esperamos que le de una imagen totalmente diferente al juego.

También hemos pulido el sistema de congelación del jugador, consiguiendo ahora un efecto mucho más visual y pulido, al mismo tiempo que continuamos avanzando en temas de IA de las sombras y en el completado del flujo del juego, estamos intentando conseguir una partida jugable entera para poder hacer pública una primera versión de CNOS para obtener feedback de vuestra parte.

Todo esto en el aspecto de programación, pero, tal y como viene siendo desde su incorporación al proyecto, Ana nos ha traído esta semana novedades.

En primer lugar tenemos la primera versión de algunos interiores, que podemos ver en la siguiente imagen:


Y como gran novedad, otro de los personajes del juego:
  



De este modo nos despedimos hasta la semana que viene para seguir informando del desarrollo de CNOS.



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