jueves, 9 de mayo de 2013

Diario de desarrollo - Semana 16

Estamos aquí de nuevo una semana más para traeros las novedades del desarrollo de CNOS.

En primer lugar, tenemos que comentar que hemos hecho una serie de modificaciones en el sistema de iluminación del juego, que esperamos que nos permitan tener una serie de efectos muy interesantes en un futuro cercano. Al mismo tiempo también estamos puliendo una serie de cambios en el sistema de la cámara, destinados a ofrecer una mejor experiencia al jugador, efectos que esperamos poder mostraros también en breves, una vez que tengamos pulidos estas dos novedades.

De igual modo, estamos iniciando también el proceso de localización del juego a otros idiomas, inicialmente vamos a hacerlo a inglés además de a español, pero no descartamos otros idiomas adicionales en el futuro. Al mismo tiempo estamos también cambiando el sistema de menús del juego a uno más espectacular y sencillo de usar que la versión inicial que tenemos ahora mismo.

Estas, aparte de la corrección de algún bug, son las principales novedades en temas de programación de esta semana, pero una semana más Ana ha realizado un trabajo extraodinario, trayéndonos en esta ocasión algunas modificaciones sobre el parque que nos había entregado anteriormente, así como un par de manzanas nuevas, así como una segunda versión de algunos objetos que nos había mostrado la semana pasada:









Así pues, nos despedimos hasta la semana que viene para, una vez más, traeros las novedades del desarrollo de CNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario