viernes, 5 de abril de 2013

Diario de desarrollo - Semana 11

Hola una semana más.

En primer lugar disculparnos por el retraso, pero estamos trabajando a tope para llegar en buenas condiciones al Idéame++.

De este modo y como era de esperar teniendo en cuenta la cercanía con dicho evento, estamos avanzando en temas de lógica que no tienen apenas relevancia en el aspecto visual del juego, por lo que hemos decidido no grabar ningún vídeo esta semana.
Más concretamente, hemos completado el desarrollo del control con mando, que afinaremos la semana que viene para que pueda ser usado por un mando Logitech Rumblepad 2. Al mismo tiempo, tenemos prácticamente listo el gestor de sonidos del juego, así como la carga de niveles interiores y su aleatorización.
También hemos conseguido introducir algunos shaders al juego, más concretamente uno para oscurecer la imagen para conseguir la estética que deseábamos y otro para dar la impresión de irse durmiendo a medida que vas teniendo más y más frío.

Pero no todos los avances van a ser en apartados de programación porque nuestros artistas están también trabajando a buen ritmo y esta semana nos han proporcionado nuevos modelos de recuerdos:



Así como un modelo de manzana con los edificios de la misma ya incluídos:


Y la nueva apariencia del mapa que usaremos para guiarnos por la ciudad, del que podemos observar en primer lugar el papel del fondo:


Y por último los distintos tipos de manzanas que conforman la ciudad en caso de que se correspondan con la manzana en la que estamos actualmente:


La manzana en la cual no haya ninguna llave:


Y la manzana en la cual exista alguna llave:


De este modo, a lo largo de este fin de semana publicaremos una primera versión jugable de CNOS, versión que esperamos que consista en una vertical slice del juego, con lo cual será muy básica, con una ciudad reducida, pero que será la misma versión que enviaremos para concursar en el Idéame++.

Así pues, os citamos aquí la próxima semana para traeros las últimas novedades de CNOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario