jueves, 28 de marzo de 2013

Diario de desarrollo - Semana 10

Una semana más os traemos las novedades del desarrollo de CNOS.

Como ya explicamos anteriormente, tenemos el objetivo del Idéame en mente, y para tal fin estamos trabajando a toda máquina. En referencia a esto confirmamos la publicación de la primera versión jugable de CNOS como muy tarde el día 7 de Abril, pero esperamos poder traerla antes, a lo largo de la próxima semana.

Así pues, en esta semana hemos realizado avances significativos en la estabilidad de la carga de niveles interiores, el motor de sonido, así como en la gestión de las llaves y recuerdos, todo ello completado además por la introducción de una nueva funcionalidad, como es la posibilidad de controlar al personaje mediante un mando además de mediante la clásica combinación de teclado y ratón.

Pero pese a todos estos avances en términos de programación, las grandes noticias de esta semana nos han venido por la parte artística del proyecto, de la cual comenzamos a obtener grandes cantidades de material, que os mostramos en las siguientes fotos:

En primer lugar podemos observar algunos de los elementos que adornarán las ciudad:




Algunos de los recuerdos que iremos recogiendo durante la partida:





Y por último, algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición para defendernos de las sombras:


De este modo, os convocamos para el próximo jueves con el fin de que podáis continuar informados acerca del desarrollo de CNOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario